Provive celebró sus 40 años de trayectoria con una exitosa Asamblea

Dec 8, 2023 | Eventos

Provive es una organización sin fines de lucro con una sólida trayectoria de 40 años, trabajando a favor de los niños, niñas y adolescentes en la formación de su carácter, sembrando valores y una sana afectividad y sexualidad. Hace 22 años diseñó Aprendiendo a Querer, programa de formación desde los valores con una sólida visión de la persona humana, para que cada estudiante pueda llegar a construir la mejor versión de sí mismo.

En el marco de celebración de estos 40 años realizó su Asamblea Anual el pasado 29 de noviembre en la Hacienda La Vega. Esta reunió a más 200 amigos y colaboradores de esta organización, convirtiéndose en una oportunidad única para celebrar los logros de estos 40 años de trayectoria.

La Asamblea dio inicio con el discurso de apertura de Christine de Vollmer, presidente de la Junta Directiva. Quien hizo un recorrido por la historia de estos 40 años, concluyendo con las siguientes palabras: “Este evento es un modesto homenaje que queremos brindarles a tantas hombres y mujeres del pasado y del presente en la lucha por la dignidad de toda persona, y una invitación a los que están aquí a seguir apoyando nuestra labor con la esperanza de lo mejor para Venezuela y para sus familias”.

Durante la Asamblea el Presidente Ejecutivo José Antonio Perrella presentó los logros de este 2023. Destacando que estamos en 12 estados del país. Que en el año escolar 2022/2023, 124 escuelas están implementando Aprendiendo a Querer, recibiendo el programa más de 37 mil quinientos alumnos; 162 docentes han sido formados; Se han entregado 591 libros para alumno y 34 guías docentes. Y ya para este año escolar en curso (2023/2024) se está dando un crecimiento en estas cifras.

El impacto de Aprendiendo a Querer ha sido positivo en la vida de muchas personas. En su intervención Perrella señaló que nos esperan grandes planes para los próximos años, con el firme compromiso de continuar trabajando para llegar a cada vez más niños, niñas y adolescentes. Finalmente agradeció a esas organizaciones aliadas que han sido clave en el éxito de la implementación de Aprendiendo a Querer.

También la ocasión fue propicia para que la Gerente General Deborah Freitashiciera entrega de los reconocimientos por sus años de servicio en la organización a la Gerente Educativa Denitze Veludo, por sus 10 años formando parte del equipo de Provive. A Suyin Pariata, Coordinadora Educativa y del Módulo de Salud de Aragua, por sus 25 años de compromiso y dedicación a la organización. Así como a su presidente Christine de Vollmer por ser visionaria, logrando ayudar a miles de niños, y jóvenes a construir sus propios proyectos de vida. Su legado seguirá inspirando a las nuevas generaciones.

La Asamblea concluyó con un brindis para celebrar estos 40 años de trayectoria. Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial para esta organización. Estamos orgullosos y agradecidos por contar con el apoyo de todos los que nos acompañaron en este tan significativo evento.

El compromiso es: ¡Seguir construyendo historias que cambien vidas!